Cuitláhuac, Ver.- Un joven que se encontraba descargando abono en las afueras del ingenio de San José  de Abajo, fue asesinado por sujetos que llegaron a bordo de un vehículo y tras dispararle en repetidas ocasiones, huyeron.

Los hechos ocurrieron la tarde de este 24 de junio, cuando este hombre, identificado como Francisco “N”, de 29 años, alias "El Peyo", descargaba el fertilizante de una camioneta Chevrolet de batea y a él se acercó un vehículo cuyos tripulantes sacaron armas de fuego y le dispararon.

El cuerpo del joven quedó tendido en la entrada del lugar en donde descargaba el abono y personas que se encontraban en los alrededores dieron aviso a las autoridades policiacas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional, quienes acordonaron la calle y dieron parte de los hechos a la Fiscalía Regional, a fin de que se llevaran a cabo las diligencias por este homicidio y se trasladara el cuerpo al Semefo para realizar la necropsia.

En el mes de abril, el padre de este joven, también de nombre Francisco, fue asesinado cerca del mismo lugar, cuando transitaba por el centro del municipio y recibió varios disparos de sujetos desconocidos que huyeron.

Se espera que las autoridades encuentren el móvil del crimen y se aclare si está relacionado con el de su progenitor.