El socavón que se generó sobre la avenida Ruiz Cortines, a la altura de Sefiplan, generó una afectación a más de 20 metros de la red de drenaje sanitario de la zona.

La Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) empezó con los trabajos de reparación de la red este mismo jueves 24 de junio y se prevé que se podrían llevar al menos dos días.

En el área se limitará la circulación de los vehículos, debido a que se tendrá que levantar el pavimento para lograr cambiar el drenaje pluvial, por lo que se pide la cooperación de los automovilistas.

 

 

En el caso de la pavimentación se prevé que el trabajo podría ser un poco más tardado, lo que tendrá impacto en la movilización de vehículos en la zona conocida como Tesorería.

Este miércoles se dio a conocer la aparición de un socavón en la zona de Ruiz Cortínez a la altura de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) por lo que se acordonó el área y se implementaron medidas de señalización para evitar accidentes automovilísticos.

Es el segundo socavón que se reporta en la capital del Estado. El 21 de junio se informó que debido a las fuertes lluvias se originó un socavón a la altura del Puente, en la zona de Higueras.