Villa Oluta, Ver.- La mañana de este sábado 26 de junio fue asesinado a balazos un joven empresario cuando salía de su rancho en el municipio de Villa Oluta, al sur de Veracruz.

Se trata de Mariano E. B. de 26 años, quien era dueño de un restaurante en esta región y hasta el momento se desconocen las causas del atentado que se registró a un costado de la carretera federal 185, en el tramo que conecta hacia Acayucan, frente al rancho Villa Cantares.

De acuerdo a los primeros reportes, Mariano iba saliendo de su propiedad a bordo de su camioneta color azul, al momento en que pretendía cerrar la puerta se percató de la presencia de los delincuentes, por lo que intentó huir a pie para ponerse a salvo.

Sin embargo, fue alcanzado por los disparos y su cuerpo quedó tendido frente a una obra en construcción, en tanto que sus atacantes huyeron tras cometer el crímen.

Al lugar arribaron elementos policiacos y personal de la Policía Ministerial quienes confirmaron su deceso, dando paso a Servicios Periciales para levantar el cuerpo y ser trasladado al Servicio Médico Forense.

Los familiares de la víctima claman justicia por este delito, del cual se desconocen las causas.