​Fuerte conmoción se vivió en el municipio de Las Choapas donde este sábado dos elementos de la Policía Ministerial fueron lesionados a balazos cuando se trasladaban rumbo a la cabecera municipal luego de realizar algunas diligencias en la zona rural.

Sin embargo fueron embestidos por una camioneta blanca entre el kilómetro 60 y 75 de la pista Las Choapas - Raudales, donde los impactaron de frente y luego de haber detenido la unidad, los hampones procedieron a abrir fuego contra los elementos policiacos, quienes a como pudieron repelieron la agresión y pusieron en fuga a los sicarios.

Los datos son confusos hasta la tarde de este sábado, pero se determinó de manera oficial que los lesionados responden a los nombres de Sergio Chagala y José Antonio Mejía, quiénes fueron trasladados de urgencia al hospital "Doctor Pedro Coronel Pérez", dónde quedaron internados debido a las lesiones que presentaban, ya que uno de ellos portaba un impacto de bala en el abdomen y el otro varios impactos en las piernas.

 

 

Luego de los hechos se implementó un rápido operativo para ubicar a la unidad responsable, que se describió como una camioneta blanca lujosa con vidrios polarizados, de donde emergieron sujetos con armas largas y cortas quienes arremetieron a balazos contra sus blancos, quienes viajaban en un Nissan Tsuru color blanco con logos oficiales. 

Se desconoce cuántas personas atacaron a los oficiales, pero la Policía Ministerial se presentó al hospital para recabar los datos que lleven al esclarecimiento de estos hechos, ya que los oficiales ingresaron aún conscientes al área de urgencias.

Con información de Presencia MX