En total son 13 los aspirantes que continúan con posibilidades de buscar la rectoría de la Universidad Veracruzana (UV).

Esto lo confirmó la Junta de Gobierno, instancia que citó a quienes cumplieron con los primeros requisitos para continuar su registro este lunes 12 de julio.

Mediante un comunicado se informó a la comunidad universitaria la lista de perfiles de conformidad con los artículos 4, fracción I, de la Ley de Autonomía de la Universidad Veracruzana; 36 y 37 de la Ley Orgánica y de lo dispuesto en el 21 y el 25 del Reglamento de la Junta de Gobierno, así como en atención a los requisitos, términos y fechas establecidos en la Convocatoria y en los criterios e instrumentos del proceso de designación rectoral 2021.

Se trata de Aguilar Sánchez Martin Gerardo; Coronel Brizio Héctor Francisco; Cuevas Gayosso José Luis; De la Fuente Alonso Alejandro; Hernández González Dario Fabián y Lamothe Zavaleta Carlos.

Además, Lira Rocas Ana Beatriz; Manzo Denes Jorge; Méndez Grajales Yolanda; Narave Flores Héctor Venancio; Ojeda Callado Maria del Rocio; Tapia Spinoso Salvador Francisco y Vela Martinez Rafael.

 

"La cita, con el Lic. Jaime Garcia Jiménez, es para continuar con su registro de acuerdo con los requisitos señalados en los incisos a), b), c) y d) del tercer punto de la Convocatoria”, señala el comunicado.