Xalapa, Ver.- Esta tarde un chofer de la línea Astro regó la mercancía que una mujer trasladaba en la cajuela de la unidad, este se percató y no hizo nada al respecto.

Los hechos ocurrieron este martes 13 de julio sobre la carretera Fortín-Huatusco, a la altura de Monte Salas. El servicio ordinario realiza paradas en varios puntos, entre ellos, este lugar.

 

 

El momento fue registrado por una cámara de seguridad, en el video se observa como el conductor de la unidad marcada con el número 500 desciende del vehículo y baja un costal lleno, al parecer, de algún grano o semilla.

Por la forma en que lo baja el bulto se desata y el contenido se esparce en el suelo, el sujeto voltea y al percatarse de que regó la mercancía de la mujer solo continúa su camino y se sube al vehículo.

El video culmina con el rostro de indignación de la mujer, que al ver su mercancía regada mueve su cabeza de un lado a otro, alza los brazos, y se dispone a recogerlo. El video ha generado indignación entre usuarios de redes sociales. 

Luego del incidente, la empresa Astro publicó el siguiente comunicado, en el que se detalla que la empresa se hará cargo de todos los daños así como de la sanción la conductor.