El delegado de la Secretaría del Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara informó que llegó a México un embarque de un millón de vacunas Sinovac, que permitirá inmunizar a los mayores de 18 años.

Con la llegada del biológico de China, México ha recibido un total de 14 millones de dosis que se han usado para inmunizar a los ciudadanos.

A través de sus redes sociales, mencionó que el millón de vacunas se sumarán a otros 71 millones que se tiene disponibles para inmunizar a jóvenes mayores de 18 años.

“Este sábado en punto de las 7:22 h, arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México - AICM, el décimo sexto embarque de #Vacunas envasadas de #Sinovac con un millón de dosis, proveniente de China"


“La suma de vacunas recibidas y las envasadas en nuestro país, hacen un total de 71 millones 837 mil 075 biológicos disponibles para inmunizar a personas mayores de 18 años"

 

“México ha recibido 59 millones 387 mil 335 vacunas envasadas de seis farmacéuticas y se han envasado en Querétaro y Edomex un total de 12 millones 449 mil 740 biológicos de #CanSino y #AstraZeneca, respectivamente”, detalló el funcionario federal. 


Huerta Ladrón de Guevara usó  sus redes sociales para llamar a la población a acudir al sector salud en caso de  presentar síntomas por #COVID19 como tos, fiebre, dolor muscular o dificultad para respirar y padeces diabetes, hipertensión, obesidad o enfermedad cardíaca.