Agua Dulce, Ver. - El alcalde de Agua Dulce, Javier Reyes Ramírez, confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo a covid-19, la mañana de este viernes.

 

En un breve mensaje señaló que se encuentra estable y bajo tratamiento médico, asegurando que desde el aislamiento supervisará las acciones del ayuntamiento hidromilo.

 

"Quiero informarles que después de realizarme la prueba di positivo a covid-19, estoy estable y con tratamiento médico. Tomaré todas las medidas y desde casa seguiré al pendiente de las actividades del Ayuntamiento con la misma responsabilidad y el mismo amor por Agua Dulce", se lee en su página oficial.

 

En este sentido exhortó a la población que acaten las recomendaciones de las autoridades de salud ante esta tercera ola de propagación de Covid 19, evitando aglomeraciones y usando siempre el cubrebocas.

 

Y es que en las últimas semanas se han reportado algunos casos de contagios al interior del cabildo, por lo que se han reforzado las medidas sanitarias, además de evitar la atención a la ciudadanía en algunas áreas.

 

A la fecha, el municipio de Agua Dulce tiene un acumulado de 284 contagios y 92 defunciones por el virus.

 

"Hagamos conciencia, nadie está exento de contagiarse", finalizó el presidente municipal.