A partir de este miércoles 28 de julio al cuatro de agosto se vacunará a veracruzanos de poco más de 40 municipios, con lo que se concluirá la inmunización para el grupo de edad de 50 a 59 años.

El titular de la Secretaría de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor adelantó que a partir del miércoles se iniciará con la segunda etapa para mayores de 50 años.

Los días 28 y 29 se vacunará en los municipios de Ciudad Isla, José Azueta, Juan Rodríguez Clara; en Chicontepec, Benito Juárez, Cerro Azul, Tepetzintla, Coscomatepec, Ixhuatlán del Café, Chocamán, Alpatláhuac, Tomatlán y Calcahualco.

Del 28 al 30 de julio son: Orizaba, Río Blanco, Mariano Escobedo, San Rafael y Vega de Alatorre y Nautla en un único día.

Del 29 al 30 de julio se vacunará en Cuitláhuac, Amatlán de los Reyes, Yanga, Carrillo Puerto, Paso del Macho, Camarón de Tejeda, Atoyac, Jáltipan, Chinameca, Oteapan, Santiago Tuxtla y en Huayacocotla; el 30 será único día para; Tenochtitlan, Zacualpan y Cazones de Herrera.

Ya en agosto del dos al tres se vacunará en Tlalixcoyan, Ignacio de la Llave, Soledad de Doblado y Coyutla

Del dos al cuatro corresponde a Tantoyuca, Álamo, del tres al cuatro en Ixhuatlán de Madero y Tlachichilco.

Las próximas fechas para primera dosis de 30 a 39 años son: del 28 al 29 de julio: Rodríguez Clara, Ciudad Isla y José Azueta; del 28 al 30 en San Andrés Tuxtla, Catemaco, Santiago Tuxtla, San Rafael y Vega de Alatorre y el 30, como único día, Cazones de Herrera.

El dos de agosto en Gutiérrez Zamora; del dos al tres: Soledad de Doblado, Manlio Fabio y Acayucan; del dos al cuatro: Álamo y Castillo de Teayo; del tres al cinco Misantla y Boca del Río.