Esta madrugada, el comediante Sammy Pérez murió a los 55 años tras complicaciones por covid-19, así se confirmó a través de su cuenta de Instagram.

"En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron", es el texto que aparece en la cuenta de Instagram.

Erick de Paz, representante de Sammy Pérez informó que el doctor que atiende al comediante se había comunicado con ellos para informarles que su estado de salud se había agravado luego de que tuvo que ser intubado a causa del covid-19.

Sammy falleció tras sufrir un infarto cardiovascular. El 17 de julio, el comediante fue hospitalizado a cauda del covid-19 que lo afectaba.

Desde que se informó su ingreso al hospital, familiares y representante pedían oraciones de todos sus seguidores para que el comediante pueda mejorar y salir de esta situación tan complicada.

Sammy era diabético y ya había presentado problemas renales, además de que tenía la presión muy baja.

El actor y comediante fue reconocido por su participación en el programa XHDerbez, su carrera inició en 1993 cuando participó en el programa Calabozo. También participó en el programa de televisión Toma Libre en donde salía Facundo.