Boca del Río, Ver.- A partir de mañana martes 3 hasta el jueves 5 de agosto, se continuará con el Plan Nacional de Vacunación anticovid en el estado de Veracruz, en este caso le tocará al municipio de Boca del Río.  

Las personas de 30 a 39 años podrán recibir la primera dosis de la vacuna AstraZeneca de acuerdo con su primera letra del primer apellido, en la única macrosede que opera desde que se anunció la inoculación de treintones del puerto y otros municipios.  

 

 

A través de las rees sociales, el Ayuntamiento de Boca del Río anunció que la población de treintones de todas las colonias del municipio boqueño deberá asistir al estadio Luis "Pirata" Fuente, en la colonia Jardines de Virginia.  

 

 

ESTE DÍA PODRÁS RECIBIR LA VACUNA  

Las personas con apellidos de la A – H deberán asistir el 3 de agosto a partir de las 08:00 hasta las 18:00 horas.  

Por otro lado, los treintones de la I – P podrán llegar al estadio donde jugaban "Los Tiburones" a partir del 4 de agosto. 

Finalmente, de la Q – Z tienen como fecha el 5 de agosto.  

De acuerdo con el delegado de la Secretaría del BienestarManuel Huerta Ladrón de Guevara la vacuna es uno de los métodos más efectivos para reducir los contagios, hospitalizaciones y decesos por la covid-19.  

 

 

Es por esto por lo que aseguró que la asistencia a la vacunación es de suma importancia para la reactivación económica del país.