Coatzacoalcos, Ver. - Una joven mujer fue encontrada sin vida al interior de su domicilio particular en el fraccionamiento Santa Martha del Puerto de Coatzacoalcos. Autoridades no revelaron las causas de su muerte.

 

 

Fue identificada como Leydi de 34 años, cuyo cuerpo fue encontrado por sus familiares al interior de una de las habitaciones de su departamento ubicado al poniente de la ciudad.

El hallazgo se registró después de las 15:00 horas de este viernes y provocó una intensa movilización policiaca en el circuito Gardenias de dicho fraccionamiento, dónde los elementos acordonaron el área mientras se realizaron las diligencias.

En el lugar de los hechos un familiar dejo entrever que a la joven mujer la pudieron haber asesinado, pero ello no fue confirmado por las autoridades. El cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Los vecinos mostraron consternación por este hecho, toda vez que Leydi era conocida en este circuito, sin embargo, en los últimos días no la veían salir de su departamento.