Las Choapas, Ver. - De un paro respiratorio murió un habitante del municipio de Las Choapas frente al hospital "Dr. Pedro Coronel"al sur de Veracruz; el hoy occiso de identidad reservada presentaba síntomas de covid-19.

 

 

Datos recabados arrojan que se trata de un adulto mayor cuyo cuerpo quedó frente al área de urgencias al interior de un taxi en el que fue trasladado la tarde de este miércoles 11 de agosto.

El señor mayor de 50 años se encontraba en una clínica particular desde dónde se trasladó a bordo del taxi 702 hacia el hospital público debido a que presentaba problemas para respirar.

Era acompañado por su pareja, quien narró que en el trayecto se quejaba de la dificultad para respirar y hubo un momento que dejó de moverse y a pesar de que trataron de reanimarlo ya no reaccionaba.

El taxi se estacionó frente a la entrada de urgencias del hospital donde el personal médico confirmó el deceso del hombre que presentaba síntomas de coronavirus por lo que ya no fue ingresado al nosocomio.

Tras el deceso se dió parte a las autoridades ministeriales quienes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense.