Coatzacoalcos, Ver. - Un terrible homicidio se registró al interior del asilo de ancianos "Santa Felicitas" en el Puerto de Coatzacoalcos la madrugada de este miércoles 18 de agosto, dónde un adulto mayor fue asesinado a puñaladas, confirmaron las autoridades eclesiásticas.

 

 

A través de un comunicado se confirmó que, de acuerdo a los informes de las autoridades ministeriales, sujetos desconocidos abrieron una de las ventanas del refugio para entrar y asesinaron de tres

puñaladas a uno de los adultos identificado como Ángel Pablo Domínguez.

 

"Es muy lamentable que, en nuestra sociedad impere la violencia, la insensibilidad, la cultura de la muerte; es injustificable privar de la vida a todo ser humano y con mayor gravedad a quien es vulnerable", se lee en el comunicado emitido por la Diócesis de Coatzacoalcos.

 

El asilo se ubica sobre la calle 16 de septiembre número 122 en la colonia Estero del pantano y está a cargo de la Parroquia San José de esta ciudad, albergando a más de 40 adultos mayores de diferentes edades, en su mayoría rescatados en situaciones vulnerables.

A pesar de que el hecho se registró durante las primeras de este miércoles, fue hasta la tarde cuando se dio a conocer sin que se conozcan las causas del homicidio, aunque ya se abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables.

 

"Exhorto a toda la comunidad a que oremos, pidiendo la intercesión de la Santísima Virgen de Guadalupe, por el eterno descanso de este hermano nuestro", finalizó el Párroco Miguel Ángel Ramos Hernández, quien firma el comunicado.