Nogales, Ver.- Un tractocamión que transportaba carnes frías terminó incendiado en la autopista Puebla Córdoba, a la altura del municipio de Nogales.


Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 horas de este sábado 28 de agosto a la altura del kilómetro 262, tramo Ciudad Mendoza-Orizaba con dirección a Veracruz.


Pese a que al accidentarse el tractocamión,  comenzó a arder, y sin medir el peligro pobladores de zonas aledañas llegaron a rapiñar las carnes frías.


Al lugar arribaron los diferentes cuerpos de auxilio, como la Unidad 03 de Bomberos Metropolitanos, autoridades de Guardia Nacional, elementos de la SSP, Fuerza Civil, Policía Municipal y Protección Civil, así como personal de Capufe.


Cabe señalar que son constantes las rapiñas que se registran en esta zona donde se accidentan los tráileres, el pasado jueves 26 de agosto, un tráiler cargado con cervezas terminó volcado en la autopista Maltrata-Orizaba, a la altura del municipio de Nogales, donde también los pobladores aprovecharon el accidente para llevarse las cajas con licor.