Xalapa, Ver.- El Club del Automóvil Antiguo de Xalapa, retó a los xalapeños a que calculen cuántas pelotas puede entrar en un automóvil un Renault 4, modelo 1976, para ganarse una motocicleta el 17 de octubre.

 

Como parte de la 11a Exposición de Autos Antiguos de Xalapa se hará una colecta para apoyar a la asociación civil AHTECA (Ayúdame Hermano Tengo Cáncer). 


Lo que debes hacer para participar es adquirir un boleto, con un costo simbólico de 50 pesos, en la Boutique del Papel de Plaza Ánimas, y calcular cuántas pelotas hay en el auto antiguo; quién calcule el número exacto será el ganador.

 

El presidente del Club, Celestino Acosta González, explicó que lo recaudado será donado de manera íntegra a la asociación civil AHTECA (Ayúdame Hermano Tengo Cáncer).

 

“La idea es calcular el número de pelotas que guarda en su interior el auto elegido este año, un Renault 4, modelo 1976, que podrán apreciar a partir de hoy y hasta el 15 de octubre en la entrada de La Plaza Animas”, comentó.

 

La expo se realizará del 16 y 17 de octubre, durante la 11a Exposición de Autos Antiguos que tendrá lugar en las canchas deportivas de la Universidad Anáhuac Veracruz, Campus Xalapa, y el conteo de las pelotas será el domingo a las dos de la tarde. 

 

“Necesitamos que todas y todos se sumen a esta causa social. Ya pueden adquirir su boleto en la ‘Boutique del Papel’, sucursal Plaza Ánimas, o los días de la exposición en el módulo que se instalará para este fin”, indicó.

 

Celestino Acosta reiteró su invitación a la tradicional Expo, evento familiar y gratuito, en el que los asistentes podrán admirar más de 200 automotores en excelentes condiciones, estéticas y mecánicas, con al menos 30 años de antigüedad.

 

La Expo tiene lugar en un espacio abierto, sin embargo, por cuestiones de salud se pedirá a los visitantes acatar las medidas sanitarias pertinentes.