El presunto secuestrador Luis Armando “N”, alias “El Chivo”, fue capturado por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de Veracruz, en conjunto con la Agencia de Investigación Criminal de Puebla, en la capital de este estado.


El operativo realizado con absoluto sigilo, resultó con la detención el presunto responsable de un secuestro y posterior homicidio de la víctima, ocurrido el 10 de mayo de este año en la ciudad de Orizaba.


En este crimen, “El Chivo” participó junto con ocho cómplices más, quienes tras secuestrar a su víctima cobraron una fuerte suma de dinero por su liberación, sin embargo, asesinaron a la persona retenida antes dejarla en libertad.


Las ocho personas que participaron en el crimen ya se encuentran detenidas y vinculadas a proceso, solo era Luis Armando “N” quien faltaba por ser capturado.


Tras la detención, el sujeto fue trasladado desde Puebla hasta la sala de juicios orales de Orizaba, en donde el juez de control determinó otorgar la prisión preventiva por dos años, mientras se realiza el juicio para dictar sentencia.


De ser encontrado culpable, Luis Armando “N” podría pasar hasta 120 años en prisión por los delitos que se le imputan.