Gallet Chalef, de nacionalidad haitiana, se accidentó a bordo de una moto el pasado lunes 13 de septiembre en carretera de Las Chopas, al sur de Veracruz. Hoy falleció hospitalizado.

 

El migrante de 23 años de edad fue reportado como grave luego de sufrir accidente en el camino Río Playas-kilómetro 8. Su muerte se confirmó durante las primeras horas de la madrugada de este martes 14 de septiembre, en el hospital  "Doctor Pedro Coronel Pérez".

 

Gallet iba a bordo de una motocicleta tipo italika, como pasajero, pues al frente conducía un joven originario de Las Choapas identificado como Candelario N, de 18 años.


El mexicano falleció de manera inmediata en el lugar del accidente, y un segundo joven haitiano también resultó lesionado, pero fuera de gravedad.


Por los hechos, hay un presunto responsable quien iba a bordo de una camioneta blanca y  está bajo investigación de las autoridades ministeriales.


Es importante mencionar que otra persona de nacionalidad haitiana se encuentra con estado de salud reservado tras sufrir accidente en la misma carretera, sin embargo, no se ha confirmado que haya sido el mismo en el que falleció Gallet Chalef.


La mujer se encuentra hospitalizada en la clínica Guadalupana tras presentar graves lesiones en el rostro; fue internada de urgencia.

 

Con información de Presencia MX