Veracruz, Ver.- Elementos de la Policía Estatal y Naval realizaron un fuerte operativo en la zona poniente de la ciudad de Veracruz, presuntamente luego de persecución entre fuerzas de seguridad y un vehículo con civiles a bordo, al filo del medio día del martes 14 de septiembre.


De acuerdo con las primeras versiones de la zona, un vehículo marca Ford habría evadido una revisión por parte de los Policías, y al no detenerse, los oficiales iniciaron una persecución que culminó en calles de la zona de Tejería, sin embargo, las autoridades aún no confirman el hecho.


Vecinos de la zona reportan haber escuchado varios disparos de arma de fuego, presuntamente hechas por los efectivos para lograr detener al auto, el cual fue resguardado por un fuerte operativo, mientras que paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar.


Se desconoce si hay personas heridas o abatidas en este operativo.

Es importante mencionar que Tejería está catalogada como una de las zonas en las que jarochos no quieren vivir. Según agentes inmobiliarios consultados por este medio en 2019, se detallo que hay cinco zonas en las que es más difícil encontrar personas que quieran habitar: El Vergel, Agustín Yáñez, Colinas de Santa Fe, Hacienda Sotavento y Tejería.

Por la carencia de infraestructura pública y los índices de violencia, hacen de Tejería una zona peligrosa y con mala percepción para veracruzanos y veracruzanas.