Hace algunos se informó que el youtuber Rix había salido de la cárcel, luego de que se declarará culpable contra la influencer Nath Campos, ahora confirmó su regreso a las redes sociales.

Recordemos que comenzó a surgir el rumor de que Anna Shpak, novia de Rix subió a sus redes sociales un video en donde hace una transformación de maquillaje en la que al final se coloca una corona, esto lo hizo unas horas después de que se diera a conocer la libertad condicional que obtuvo el influencer.

Muchos relacionaron el triunfo de Ricardo González, mejor conocido como Rix con la grabación que compartió la creadora de contenido, donde fans la llamaron "reina" o que "por fin iba a estar con su rey".

Pero lo que en realidad llamó la atención fue el comentario que el youtuber le dejó a la también creadora de contenido, Anna Shpak.

Bastaron solo cuatro emojis enamorados que colocó Rix en los comentarios de Anna Shpak para reunir casi 800 likes por parte de los fans de "Rixanna" quienes además celebraron que por fin logró salir de la cárcel.

A este comentario Shpak respondió con un "te amo" que reunió cerca de 139 likes y cientos de comentarios que celebraron que ambos estén juntos de nueva cuenta, como lo sugirieron las autoridades al poner en libertad al influencer tras aceptar haber violado a Nath Campos.

"Que padrísimo que ya estén juntos", "habemos muchos que si te extrañábamos", "epa epa, te extrañamos mucho Rixito", "ánimo rix a darle con todo", "un nuevo comienzo te espera ?? a seguir adelante, y que bueno que estén juntos, tu novia vale mucho", le escribieron en redes.

Rix por su parte estaría pensando en cómo reactivar su canal, incluso a pesar de que saben que no es el momento indicado para hacer este tipo de movimientos que podrían poner aún más en entredicho su imagen, ya se habría reunido con su equipo de trabajo.

"Sí, sigue monetizando, le han hecho sus depósitos, pero no está en la misma cantidad. Se le cayó en un 60%", expresó el periodista Marco Antonio Silva al respecto de la situación que vive por el momento el youtuber.