El empresario veracruzano Fidel Kuri se quedará dentro del Centro de Reinserción Social de Santiaguito en el Estado de México, luego de que la tarde del martes 21 de septiembre una jueza de control dictó que  reciba prisión preventiva .

La jueza del Juzgado de Toluca determinó la medida, luego de la detención del exdueño de los Tiburones Rojos el pasado lunes 20 de septiembre en esta ciudad.

A Fidel "N" se le acusa del delito de fraude en agravio de la televisora TV Azteca, la cual levantó la denuncia. La jueza determinó que el empresario permanezca en prisión hasta el sábado 25 de septiembre, cuando se realice la audiencia para determinar si es vinculado a proceso o no.

De acuerdo con el exvocero de los Tiburones Rojos, Antonio López "El Divino, Kuri Grajales defraudó a la empresa TV Azteca por 120 millones de pesos, los cuales solicitó a la televisora para pagar una fianza a la Federación Mexicana de Futbol para mantener a los "escualos" en primera división.

Sin embargo, a pesar del pago de esa multa, los Tiburones Rojos fueron desafiliados de la FMF. Supuestamente, los directivos de esta federación determinaron que el equipo incumplió y violó estatutos de la FMF y de la liga.