Cuichapa, Ver.- A través de las redes sociales exhibieron la fotografía de un presunto estafador que simuló ser representante de un programa de ayuda federal para pedir 4 mil pesos a una familia de la comunidad de Providencia, municipio de Cuichapa Veracruz.


De acuerdo con los afectados el sujeto les pidió el dinero luego de decirles que serían beneficiados con un programa de ayuda del gobierno para mejoras en su vivienda y debían dar un anticipo.

 

El presunto estafador les mostró documentos para asegurarles que serían beneficiados con un techado para su casa y que el anticipo lo ocuparía para parte del material de construcción.

 

Incluso, relataron, el individuo se formó en una ferretería donde supuestamente le darían mejor precio para el material de la obra con la que serían beneficiados, al mismo tiempo mandó a los supuestos beneficiarios a sacar copias de los documentos que requería.

 

Tras los hechos ocurridos este municipio de la zona centro del estado de Veracruz, la familia afectada reportó a las autoridades municipales su caso y boletinaron a través de las redes sociales la imagen del sujeto, para que puedan localizarlo, y otras personas no caigan en este tipo de estafas.