Reportes de disparos de arma de fuego movilizaron a elementos de varias corporaciones de seguridad en una localidad  cercana a la ciudad de Veracruz, durante la tarde de este sábado 25 de septiembre.


Cerca de las 15:30 horas usuarios de redes sociales reportaron detonaciones de arma de fuego entre las localidades de Paso de Ovejas y Tolome, a pocos kilómetros de la zona conurbada, y reportaron confirmaron fuertes movilizaciones de fuerzas de seguridad en la zona.


Hasta el momento, lo único confirmado es el aseguramiento de un vehículo con impactos de bala en la carretera Veracruz-Xalapa, en donde se mantiene el operativo de seguridad en la zona detrás del local comercial Gas Huatusco.


Asimismo, desde horas atrás conductores y transeúntes reportaron la presencia de un operativo policiaco en calles de la ciudad de Veracruz, en donde autoridades de la Unidad del Combate al Secuestro y la Fiscalía General del Estado realizaban revisiones a vehículos.


Este operativo estuvo activo por varios minutos sobre la avenida La Fragua en la esquina con la avenida Simón Bolívar de la ciudad de Veracruz.