Un joven de 19 años perdió la vida este 25 de septiembre al chocar su motocicleta contra un vehículo, al circular en sentido contrario sobre la carreta Xalapa-Perote a la altura del municipio de Acajete, a 19 kilómetros de la capital del Estado.

Según el reporte preliminar, el motociclista circulaba con dirección a Perote, pero al invadir el carril contrario se impactó contra un automóvil Neón, que viajaba con dirección a la capital del Estado.

Al chocar con la unidad el joven quedó bajo el automóvil, por lo que de inmediato se pidió el apoyo de elementos de Tránsito, así como una ambulancia para brindar los primeros auxilios al motociclista, sin embargo, perdió la vida en el lugar del accidente.

Además de policías de la Fuerza Civil, la Guardia Nacional y elementos policía municipal de Acajete apoyaron a los automovilistas, pues el percance limitó la circulación del carril que comunica a Xalapa, por lo que debieron abanderar la zona.

Por la mañana de este sábado ya se había registrado un accidente vial en el que perdió la vida un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública que circulaba en una moto de la dependencia estatal.

Fue alrededor de las 8:30 de la mañana que se reportó el choque entre un autobús de la línea Banderilla y la motocicleta de Tránsito del Estado. El elemento iba con dirección a Perote, y el transporte público salió de la zona conocida como El Gallito.