La tarde de este 25 de septiembre se reportó la muerte de dos personas, una al interior de una Farmacia en Xalapa, así como otra más en el estacionamiento de Aurrerá, en el vecino municipio de Emiliano Zapata.

 

Las dos personas murieron por causas naturales, sin embargo, será los Policías Ministeriales los que determinarán la causa del deceso.

 

El primer reporte que se emitió fue el de una mujer que murió al interior de la Farmacia Similares que se ubica en Lázaro Cárdenas, esquina Gildardo Avilés. Había acudido a un chequeo médico, no obstante, no logró ingresar al consultorio.

 
Se dio un reporte al 911, en el que se pidió auxilio para atender a una persona que había muerto en la vía pública, por lo que llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como de la Cruz Roja.

 

Se acordonó el acceso a la farmacia, y se esperaba la llegada del personal de la Fiscalía y Servicios Periciales para levantar el cuerpo que tendría que ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para determinar la causa del fallecimiento. 

 

En el caso de Bodega Aurrerá, se informó que una persona, de aproximadamente 40 años, estaba desvanecida en el estacionamiento del centro de autoservicio. Al lugar llegó una ambulancia, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

 

Los elementos acordonaron la zona, debido a que la persona había muerto al parecer por un infarto, fue al momento que intentó abordar su camioneta.