Tuxpan, Ver.- En la colonia centro de Tuxpan, se reportó el deceso de un hombre en situación de calle quien durante cuatro días permaneció en el mismo lugar y  días pasados, ya había sido atendido por paramédicos pero no lo trasladaron a algún hospital.

 

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en la calle 2 de abril, entre las avenidas Adolfo López Mateos y Colombia, de la colonia Centro, lo que provocó movilización de elementos policiacos quienes, al llegar al lugar acordonaron el área.

El hombre vestía un pantalón de color negro y una playera de color vino como desde hace cuatro días, relatan vecinos de la zona.

 

Así mismo, recalcaron que los paramédicos quienes acudieron a examinarlo, dictaminaron que se encontraba estable y lo dejaron en el mismo lugar.

 

Hasta el momento, la persona hoy fallecida y, según autoridades sin signos de violencia o lesiones, se encuentra en calidad de no identificado

 

Peritos y elementos Policiacos realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO para la necropsia de ley, y determinar las causas del fallecimiento.