Veracruz, Ver.- Usuarios de redes sociales difundieron una publicación en la que piden ayuda por doña Lupita, una mujer de la tercera de edad que se dedica a vender naranjas en el zócalo de Veracruz, quien fue encontrada en la colonia Amapolas con inflamación en la zona del ojo izquierdo.

En la publicación hecha en grupos de Facebook se observa una fotografía en la que doña Lupita aparece sentada a las afueras de un negocio de pollos a la leña, ubicado en la calle Araucarias de la colonia Amapolas.

 

 

Según el usuario de Facebook, Jesús Hernández, quien solicitó ayuda para doña Lupita en redes sociales, la mujer de la tercera edad aseguró que tiene su domicilio en la colonia 21 de abril en el puerto de Veracruz.

 

 

Doña Lupita es conocida por los jarochos vender naranjas y fruta de la temporada durante las mañanas en las afueras de la Catedral de Veracruz, ubicada en la avenida Independencia, a un costado del zócalo.

La mujer padece epilepsia y, en ocasiones, sufre los ataques cuando está vendiendo en la zona centro del puerto de Veracruz, por lo que suele caerse y lastimarse.