Un joven identificado como Marvin Daniel Melchi Chagala murió la mañana de este sábado 9 de octubre dentro de un taxi que fue arrastrado por la corriente de un arroyo en el municipio de San Andrés Tuxtla, en el sureste del estado de Veracruz.


De acuerdo con reportes de las autoridades, el conductor del taxi marcado con el número económico 84 intentó cruzar un vado ubicado sobre la carretera estatal El Salto de Eyipantla-Chuniapan de Arriba, a la altura del puente “El Julie”, en el municipio sanandresino.


El río se encontraba fuera de su nivel de agua debido a las lluvias registradas este fin de semana en la zona de Los Tuxtlas por remanente del frente frío número 2, que cruzó por el estado de Veracruz en días pasados.


La corriente arrastró al taxi al fondo de un terreno donde quedó atrapado y aunque el conductor, cuyo paradero se desconoce, logró salir, el joven Marvin Daniel, de 21 años, que más tarde fue identificado por sus familiares, quedó atrapado dentro del automóvil.


De acuerdo con el padre de Marvin Daniel, su hijo se comunicó con él aproximadamente a las cinco de la mañana de este sábado para informarle que se encontraba en El Salto de Eyipantla y que ya estaba cerca de casa.


Cuando vio que su hijo, quien llegó de visita a San Andrés Tuxtla desde la Ciudad de México para ver a su familia, decidió ir a buscarlo, sin embargo, se encontró con la noticia de que el joven murió dentro del taxi.


La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de San Andrés Tuxtla, mientras que personal de la dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes.


El cuerpo del joven fue recuperado por familiares y amigos, quienes posteriormente lo trasladaron hasta su domicilio a bordo de una camioneta Silverado con cabina de color blanco, sin embargo, más tarde la Policía Ministerial solicitó el cadáver a la familia para someterlo a necrocirugía.