Ciudad Mendoza, Ver.-Familiares y compañeros del delegado de Tránsito de Ciudad Mendoza, Enrique “N” llevaron a cabo una protesta tras la audiencia para legalizar su detención.


La tarde de este sábado 9 de octubre frente a las instalaciones de la Fiscalía, con cartulinas en mano señalaron que la detención del director de Tránsito estuvo llena de irregularidades.


La esposa del delegado de Tránsito, Marisol N” aseguró está desesperada porque desde su detención no ha podido verlo ni hablar con él.


“Eres inocente, tus hijos te esperan, te amamos”, escribió en su cartulina para protestar contra la detención de su esposo.


De igual manera, Guadalupe Solorio, jefa de servicios y actual delegada de Tránsito, acusó que desde la detención de Enrique “N”, la noche del jueves 7 de octubre perdieron comunicación con él.


Así mismo, el elemento de Tránsito, Omar Mendoza Leyva, coincidió en que es una injusticia la detención del delegado, por lo que demandan su libertad.


Tras la detención del director de Tránsito Municipal, el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza emitió un comunicado donde aseguró actuarán en el marco de respeto que arrojen las investigaciones si existe alguna responsabilidad legal por parte del C. Enrique H, quien en su momento fue nombrado titular de la dependencia municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Pública.