Chinameca, Ver. - En un nuevo atentado registrado en el municipio de Chinameca al sur de Veracruz, un hombre identificado como Sergio "N" fue atacado a balazos por sujetos desconocidos cuando se encontraba en una gasolinera del barrio Cruz Verde; por suerte logró salvar la vida y fue auxiliado por paramédicos.

 

El atentado se registró sobre la calle 16 de septiembre cuando Sergio de ocupación contratista, se encontraba en el dispensario de gasolina y fue interceptado por cuatro hombres que viajaban a bordo de una camioneta Hilux de color gris y de batea.

 

Sin mediar palabra alguna comenzaron a dispararle, una de las balas logró herirlo en la rodilla derecha por lo que Sergio comenzó a correr para escapar de los delincuentes, logrando refugiarse en su domicilio particular. Al no lograr su cometido, los malhechores huyeron del lugar a bordo de la unidad.

 

Tras el atentado arribaron  elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil; se montó un fuerte operativo de seguridad para tratar de dar con los responsables.

 

Cabe mencionar que el pasado 4 de agosto hombres armados balearon la casa de Sergio, por lo que es el segundo atentado del que es víctima, en este último ya se abrió una carpeta de investigación.