Fortín, Ver.- En una revisión de elementos de la Policía Estatal, detuvieron a tres presuntos narcomenudistas, en los municipios de Ixtaczoquitlán y Fortín de la Flores.

En Ixtaczoquitlán, fueron detenidos Hugo Ernesto “N” y Anahí “N”, tras hallarles 12 bolsitas de marihuana, mientras que en la ciudad de Fortín, oficiales arrestaron a Hugo “N”, quien había intentado evadir la presencia policial; durante la revisión intentó a agredir con un cuchillo a uno de los elementos; le aseguraron 20 dosis de cristal.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades para las investigaciones correspondientes y enfrenten su proceso legal.

En pasado 9 de octubre del presente año en la zona centro del estado de Veracruz, también detuvieron a tres sujetos con 43 dosis de marihuana sobre la avenida 4 y calle 17, en el centro de Córdoba. Leonel “N”, Marcos Ivan “N” y Raymundo “N”, se encontraban afuera de un bar con un vehículo con reporte de robo y marihuana.

Entre septiembre y octubre elementos de la Policía Estatal han detenido alrededor de diez personas con portación de marihuana en la región Córdoba-Fortín, presuntos narcomenudistas que distribuyen la droga en distintos puntos de los municipios.