La localización del cuerpo de un hombre, que se encontraba en la glorieta de Circuito Presidentes, cerca del Velódromo, generó la movilización de cuerpos de seguridad púbica y de peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos se registraron pasadas las una y media de la tarde, cuando elementos de Seguridad fueron alertados que un hombre estaba tirado entre los árboles de la glorieta.

El reporte lo realizaron conductores que se dirigían hacia Circuito Presidentes y Bolivia, quienes se percataron que bajo los arbustos estaba una persona, al parecer sin vida.

Los preventivos llegaron al lugar y tras revisar a la persona que estaba en el pasto, confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Datos preliminares reportan que se trata de un indigente, pues cerca de donde estaba su cadáver fueron localizados una cobija, un costal y otros objetos que, aparentemente, utilizaba para pasar las noches.

Incluso, vecinos de la colonia Emiliano Zapata confirmaron que era una persona que solía rondar por la zona del velódromo, que era indigente y había presentado problemas de salud en los últimos días.

Al paso de unos minutos, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), adonde ingresó como desconocido.

Para poyar la salida de las autoridades ministeriales, elementos de la policía cerraron provisionalmente el tráfico vehicular.