Córdoba, Ver.-Una casa de empeño ubicada en la avenida 11 entre calles 13 y 15 del municipio de Córdoba fue asaltada durante el fin de semana.


Empleados que llegaron a abrir el establecimiento la mañana de este lunes 18 de octubre se percataron que habían retirado los candados y forzado las cerraduras de las puertas principales, por lo que alertaron a la policía


De los objetos de valor y dinero en efectivo robados de la casa de empeño First Cash se desconoce el monto total, hasta el momento. 


Al lugar arribaron elementos policíacos para realizar las investigaciones y exhortar a los encargados de la casa de empeño presentar la denuncia correspondiente.


Elementos de la Policía Municipal realizaron un operativo en las inmediaciones de la casa de empeño sin resultados, debido a que el robo se efectuó varias horas antes.


Sin embargo, personal de la Policía Ministerial acordonaron el local y realizaron pesquisas para buscar indicios sobre los presuntos asaltantes.


Este lunes 18 de octubre también se registró un asalto en una pastelería y cafetería ubicada en la calle 10 entre las avenidas 9 y 9 bis del fraccionamiento San José, donde sujetos armados se llevaron todo lo que había en la caja registradora.


La región Orizaba-Córdoba se conoce por el nivel de inseguridad en sus carreteras que conectan con los estados de Puebla e Hidalgo, las cuales también son usadas por delincuentes para huir de las autoridades.