Fortín, Ver.-Sujetos armados encerraron y golpearon a empleados de un autolavado ubicado en el municipio de Fortín, para robarse una camioneta Bronco y un automóvil Volkswagen tipo Jetta.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas de este miércoles 20 de octubre, en el autolavado ubicado en la calzada Tlacotengo- camino al pueblo de las Flores.

 

Tras llevarse las dos unidades del autolavado, los cinco sujetos armados lograron huir, con rumbo a la autopista México-Veracruz.

 

Al lugar arribaron paramédicos del grupo Samuv para auxiliar a los empleados, que fueron amagados y encerrados por los asaltantes, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) iniciaron la búsqueda de los responsables.

 

En operativo, elementos de la Policía Estatal iniciaron una persecución, con detonaciones de arma de fuego, pero no lograron la detención de los asaltantes.

 

En septiembre del presente año, habitantes del municipio de Fortín reportaron que los módulos de vigilancia se encontraban inservibles, lo que propicia el incremento de asaltos y robos en la zona.

 

Pese a que los módulos fueron inaugurados este año por el alcalde Antonio Mansur Oviedo, vecinos de la Unidad habitacional Los Álamos reportaron que aunque hay un módulo de vigilancia a escasos metros de la parada de autobuses, han sido víctimas de asaltos, igual que en la comunidad Monte Salas.