Nogales Ver.- Tras una volcadura sobre la autopista Orizaba-Puebla, a la altura de la Laguna de Nogales, personas saquearon una camioneta y abrieron un tráiler que transportaba malteadas de la marca Santa Clara.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes 22 de octubre, luego de las intensas lluvias en la región de las Altas Montañas, cuando a una camioneta se le desprendió la caja, y en el múltiple accidente se vieron involucrados cuatro tráileres y dos camiones torton.

Después del accidente, rapiñeros de la zona aprovecharon para abrir un tráiler de la empresa Tres Guerras que llevaba malteadas, y en medio de la lluvia corrieron con cajas de leches de sabores, hasta que elementos de la Guardia Nacional llegaron para contener a los saqueadores.

 

 

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil, Policía Municipal y personal de Capufe para auxiliar a las personas lesionadas durante el accidente.

La circulación fue totalmente cerrada durante varios minutos, con dirección a la ciudad de Córdoba, hasta que el servicio de grúas se llevó las unidades accidentadas.

Cabe mencionar que en la autopista 150D  Puebla-Córdoba, a la altura de la laguna de Nogales se han registrado al menos cinco accidentes que terminan en rapiña, en los últimos dos meses, donde los saqueadores, pese a la presencia de elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal, con menores de edad sin cubrebocas se llevan la mercancía.

Así mismo, sin importar que medios locales realicen transmisiones en vivo, en los momentos de rapiña, las personas se llevan la mercancía de las unidades accidentadas a la altura de la laguna de Nogales.