Durante la tarde noche del sábado 23 de octubre, un joven presuntamente bajo los influjos de las drogas atacó con un cuchillo a su prima, quien se encuentra postrada a una silla de ruedas.

De acuerdo con los reportes, el hombre identificado como Nahim "N", de 18 años, llevaba más de tres días consumiendo la droga cristal, por lo que en un arranque de violencia tomó un cuchillo y atacó su familiar.

La joven lesionada tiene 19 años y resultó con una cortada de 5 centímetros en la frente, lo que causó una fuerte hemorragia.

El incidente ocurrió en el fraccionamiento Arboledas de San Ramón, del municipio de Medellín, en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río.

Minutos después, llegaron paramédicos del SMAE, quienes atendieron a la joven agredida, ya que la cortada había sido muy cerca del ojo izquierdo.

También atendieron al joven, quién minuto después presentó síntomas de un paro cardíaco y además de empezar a sacar espuma por la boca y falleció en el lugar.

A pesar de los intentos por reanimarlo, Nahim "N" quedó tendido en la casa, sin vida. Al lugar arribaron elementos de la policía quienes tomaron conocimiento del suceso.