En ataque directo asesinan a dos hombres en Minatitlan


- Hombre armados dispararon contra sus víctimas cuando se encontraban en una vivienda de la colonia Santa Clara.


Fluvio Cesar Martínez.
Minatitlán, Ver. - En un ataque directo que se registró la mañana de este miércoles 27 de octubre dos hombres fueron asesinados a balazos en el municipio de Minatitlán al sur de Veracruz; las causas del doble homicidio aún son desconocidas.

 

El atentado se perpetró antes de las 10:00 horas sobre la calle Galeana esquina con P. Galeana de la colonia Santa Clara, sujetos desconocidos arribaron a un domicilio particular donde se encontraban sus víctimas.

 

Frente a una vivienda y recargados sobre un vehículo tipo Vento se encontraban ambas personas, uno de ellos fue atacado sobre la vía pública, mientras que el segundo hombre intentó esconderse dentro de una vivienda particular aunque fue alcanzado por las balas, muriendo de forma inmediata.

 

Tras el atentado los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, en tanto que los vecinos dieron aviso a las autoridades quienes de forma inmediata se trasladaron al lugar para acordonar el área e implementar un operativo para tratar de dar con los responsables lo cual no han logrado.

 

Los cuerpos de las personas fueron enviados al Servicio Médico Forense en espera de que sean Identificados y reclamados por algún familiar; por este hecho la Fiscalía abrió una carpeta de investigación.