Yeri Cruz Valera, mejor conocida como Yeri MUA en las redes sociales, fue el blanco de críticas y burlas tras confundir en un vídeo al famoso pintor Vincent van Gogh con el grupo musical La Oreja de Van Gogh.

En el vídeo, la joven veracruzana se observa utilizando una blusa estampada con la reconocida “Noche Estrellada”, pintura del artista Vincent van Gogh y al momento de explicar su atuendo del día mencionó: “esta blusa de La Oreja de Van Gogh”.

A raíz de la publicación, las críticas no se hicieron esperar y la jarocha fue duramente señalada por su equivocación, incluso figuras públicas como Chumel Torres publicó en Twitter, “tiktokers: acaben la prepa”.

 

 

Sin embargo, pese a las críticas, la cuenta oficial de La Oreja de Van Gogh en Twitter respondió al vídeo mostrando empatía con la veracruzana, en la publicación se puede leer, “Yeri, te queremos en nuestro equipo”.

 

 

Por otro lado, Yeri Mua respondió: “Unas figuras públicas se burlaron con mi vídeo, pero el grupo de La Oreja de Van Gogh me quiere en su equipo y ni modo x las criticonas”

 

 

¿Quién es Yeri MUA?

Lo más “turbio” de la veracruzana es que a su corta edad, y pese a llevar poco tiempo en las redes sociales, “La Bratz Jarocha” ya acumula casi nueve millones de seguidores en Facebook y 1.6 millones de seguidores en Instagram.

 

Puede ser una imagen de 1 persona

 

Además, la joven recientemente se lanzó como empresaria al presentar su primera marca conocida como YeriFibra, la cual ya alcanza los 139 mil seguidores en Instagram.

Su primer vídeo fue publicado en noviembre del 2018, sin embargo, sus maquillajes inspirados en Selena Quintanilla, sus videos probando artículos de maquillaje o sus en vivo con su pareja Brian Villegas, la convirtieron en una popular figura pública para jóvenes y amantes del maquillaje.