Juan Carlos Flores García cumple este 15 de noviembre cinco días desaparecido. Fue visto por última vez en Orizaba y no se supo más de él. Dos días después Vania Desiree desapareció en la misma ciudad.

Familiares y amigos de Juan Carlos piden ayuda de la sociedad para difundir su ficha de búsqueda pues temen pueda estar en peligro.

 

El sujeto de 35 años desapareció el 10 de noviembre del año en curso y como seña particular se indica que tiene una cicatriz en la frente.

 

La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEBV) levantó la ficha de búsqueda 21/C1 0970U-21ZC.

 

A la par de la búsqueda de Juan Carlos, otra desaparición conmocionó a la ciudad de Orizaba, en la zona de Altas Montañas de Veracruz.

 

Vania Desiree Limón Ayala fue vista por última vez el 12 de noviembre. Familia pide ayuda de la sociedad y de autoridades para dar con ella.

La menor de 15 años cumple tres días desaparecida. Mide 1.62 metros, tiene ojos café oscuro, su piel es morena clara y su cabello es largo, negro y crespo.

 

En caso de que alguien pudiera aportar información que pudiera ser de utilidad para la localización del Juan Carlos y Vania Desiree se pone a disposición el teléfono de la CEBV para proporcionarla: 228 319 3187.

 

El tema de desapariciones es un problema que aqueja a la zona del Valle de Orizaba desde al menos los últimos años. Tan solo de entre abril de 2019 y julio de 2021 se tiene el registro de 30 personas de las que no se sabe su paradero y lo último que se supo de ellas y ellos fue en la zona de Orizaba.