Alvarado, Ver.- Una mujer perdió la vida en un accidente ocurrido en uno de los extremos del puente de Alvarado, en donde dos mujeres y un menor cayeron de una motoneta mientras circulaban a alta velocidad sobre el lugar.

De acuerdo con los reportes, ninguna de las ocupantes de la moto portaba casco al momento, por lo que al perder el control del vehículo, una de las mujeres, posiblemente de la tercera edad, murió debido al golpe que recibió en la cabeza, el cual provocó fractura expuesta de cráneo.

Asimismo, otra mujer más joven y el menor también resultaron con lesiones graves por la fuerza del impacto contra el pavimento.

 

imagen placeholder

 

El reporte del accidente se difundió a través de redes sociales, en donde alertaban de tráfico pesado por el percance.

Conductores que pasaban y que vieron el accidente detuvieron su marcha para auxiliar a las accidentadas y solicitaron la presencia de paramédicos.

Al llegar, personal médico auxilió a la mujer lesionada y al niño, sin embargo, ya no pudieron hacer nada por la otra mujer mayor, quien murió al instante.

Se desconoce la identidad de la mujer fallecida y las personas lesionadas, sin embargo, la motoneta tiene placas SAG8Y, por lo que se espera que los familiares puedan reconocer a las víctimas.

La mujer lesionada y el menor fueron trasladados a un hospital para su atención, mientras que peritos ministeriales acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar el levantamiento del cuerpo.