Sayula de Alemán, Ver. - La noche de este domingo 21 de noviembre fue asesinada a balazos la dueña de un comedor ubicado en el  municipio de Sayula de Alemán.

 

Se trata de Tania María Parra Campos, mejor conocida como “La cuata”, reportes indican que después de las 19:00 horas sujetos armados arribaron a su negocio ubicado a un costado de la carretera federal 185 Transístmica en la cabecera municipal.

 

Sin mediar palabra, activaron sus armas y dispararon en repetidas ocasiones contra la mujer de 36 años de edad, incluso le dieron el tiro de gracia por lo que su cuerpo quedó tendida en una de las bancas dónde atendía.

Tras el ataque armado los delincuentes huyeron, minutos después acudieron elementos de Protección Civil municipal quienes confirmaron su deceso. Momentos después el área fue acordonada por elementos de la Fuerza Civil quienes también implementar un operativo de búsqueda de los agresores, lo cual no han logrado hasta el cierre de la nota.

 

Cabe mencionar que Tania fue detenida el pasado siete de enero por delitos del fuero común; familiares denunciaron públicamente que fue sacada por la fuerza de su comedor, por los elementos policíacos.

 

Por este hecho se abrió una carpeta de investigación para determinar las causas del atentado y tratar de ubicar a los responsables.