Tempoal, Ver. - Fue al rededor de las 20:00 horas de este 23 de  noviembre que ocurrió el hallazgo de tres cuerpos sin vida sobre el camino que comunica a la localidad de El Aguacate, en el municipio de Tempoal.

 

 

De acuerdo a los reportes de las autoridades, los tres hombres fueron atacados con armas punzocortantes, debido a las múltiples heridas que tenían se asume pudo haber sido un intento de robo.

Sin embargo, en una de las víctimas se encontraba un mensaje con la leyenda "Roba vacas", esto en la espalda de uno de ellos.

Al lugar de los hechos llegaron personal de la Fuerza Civil, Policía Municipal, SEDENA y Policía Ministerial para realizar las averiguaciones pertinentes.

Los cuerpos fueron reconocidos por el Agente Municipal de la localidad y respondían a los nombres de Antero Ponce Hernández de 47 años de edad ocupación policía ejidal en la propia localidad; Yahir Hernández Jaramillo de 19, y Denilsón Herrera Hernández de 20; ambos de ocupación estudiante.

A pocos metros del lugar del crimen también había una motocicleta de color roja, sin placas de circulación

Tras realizar el levantamiento de los cuerpos, las autoridades los trasladaron al SEMEFO local de la ciudad de Tantoyuca, Veracruz.

Hasta el momento se desconoce identidad de los agresores.