Este miércoles, sujetos armados asaltaron al empleado de una empresa a quien le despojaron más de 700 mil pesos que llevaba para depositar a una sucursal bancaria.

Los hechos ocurrieron en la avenida Ferrocarril Interoceánico en la ciudad de Xalapa, donde sujetos armados asaltaron a una persona que llevaba 750 mil pesos a depositar a un banco.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima, así como de la empresa para la que labora y de la que trasladaba el dinero.

Al lugar, arribaron elementos policiacos donde emplearon un fuerte operativo en la zona para poder dar con los responsables, pero hasta el momento no hay reporte alguna persona detenida por el caso.

Así mismo, se aseguraron de que la víctima estuviera con buen estado de salud tras el suceso.

 

Acompañamiento Policial:

Con el propósito de resguardar la seguridad e integridad de los veracruzanos, en el año 2018 se implementó el Programa de Acompañamiento Policial el cual puedes llamar a autoridades policiacas para poder ir a realizar retiros o depósitos bancarios para proteger de robos y asaltos.

Para solicitar un Acompañamiento Policial es muy sencillo, solamente debes seguir estos pasos:

1. El primer paso es solicitar el acompañamiento de una corporación policíaca al número de emergencias 911.

2. Tras la solicitud, una unidad policial acompañará al usuario hasta la institución bancaria donde realizará la transacción.

3. Con ello, el ciudadano podrá disponer de su dinero con seguridad.

El Programa de Acompañamiento Policial de la Secretaría de Seguridad Públicaestá vigente durante todo el año.