Huatusco, Ver. – El exdiputado de Huatusco Antonio "N" es buscado por las autoridades, luego de que se girara una nueva orden de aprehensión por el homicidio de Gaby, menor de ocho años que murió atropellada el pasado domingo 21 de noviembre. 

El nuevo juez del Juzgado de Juicios Orales de Huatusco, cambió la medida cautelar al exdiputado del PRI, sin embargo no han dado con su paradero. 

 

De acuerdo con informes policíacos, elementos de la Policía Ministerial ya fueron a buscarlo a su rancho y no lo encontraron, y tampoco se ha presentado de manera voluntaria ante el juez, por lo que está prófugo de la justicia.

 

Fue después de que cesaran al anterior juez, Luis Alberto Cobos Hernández que se llevó a cabo una segunda audiencia donde se determinó que Antonio "N" debe permanecer en prisión preventiva

 

Tras las protestas de habitantes de Huatusco que piden justicia para Gaby, una menor de ocho años que había salido a la tienda al momento en que el exdiputado perdió el control de su camioneta en la calle 17 de la colonia Xocotla, por manejar en estado de ebriedad; el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez pidió se investigara al juez

Familiares y amigos de Gaby, piden que el exdiputado se haga responsable de sus actos, y advirtieron que no dejarán que este caso quede impune.