Mediante una llamada anónima, los familiares de Karla de Los Ángeles Zavaleta Velázquez, dieron con su paradero, esto después de que un hombre y una mujer plagiaran a la menor en casa de su abuela.

Fue alrededor de las 11:00 de la mañana que Virginia Zavaleta, recibió una llamada anónima que le indicó el lugar donde tenían a su hija, al parecer los dos sujetos la tenían en el municipio de Rinconada, aseguró la madre.

"Nosotros rápido le avisamos al policía y nos fuimos a Cardel. Y si, ahí los agarraron a los dos con la niña.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, mientras que la menor no presentaba daños físicos y de inmediato fue entregada a sus familiares.

Karla de Los Ángeles Zavaleta Velázquez fue plagiada el 23 de noviembre por un hombre y una mujer mientras se encontraba de visita en casa de su abuela, en el municipio de Cardel.

Según declaraciones de su madre Virginia Zavaleta, ella y su familia originaria del puerto de Veracruz, habían ido a visitar a su abuela en la colonia El Chapul, en la Calle 21 de Marzo, en el citado municipio.

"Tengo dos niñas, ellas estaban jugando, estas personas se metieron y se la llevaron, nosotros quisimos forcejear con ellos, pero ellos gritaban que querían que les diéramos para su droga", aseguró.

Virginia Zavaleta, indicó que los agresores las amenazaron con una navaja para poder arrebatarle a su hija, para evitar poner en riesgo la vida de la menor detuvieron el forcejeo, esto fue aprovechado por los sujetos para huir con Karla.

Los agresores fueron identificados como María Elizabeth C.C., alias "Thalia la Malandra" de aproximadamente 30 años de edad y Miguel alias "El Sonrics", de aproximadamente 24 años.

Familiares de Karla intentaron perseguirlos en una moto, pero ya no alcanzaron a los agresores, quienes se presumen huyeron al poblado de Rinconada, luego de esto dieron aviso a las autoridades.

Luego del plagio la familia decidió regresarse al puerto de Veracruz por el temor de que le hicieran daño a la otra menor, así como para reportar a la Comisión Estatal de Búsqueda el robo de Karla.