Xalapa, Ver. - Alrededor de las cinco de la tarde de este viernes 3 de noviembre, sobre la calle Diego Leño, vecinos reportaron al menos 15 detonaciones al interior de una vivienda marcada con el número 47, en Xalapa. 

 

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del parque de Los Berros, en la colonia centro, cerca de una cancha de tenis y comercios. Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) donde implementaron un operativo en busca de los responsables

En la vivienda marcada con el número 47, los elementos de seguridad hicieron una serie de preguntas que se identificó como notario público, quien se negó a que los elementos inspeccionaran en el lugar. Al momento se descartan personas lesionadas

 

El notario aseguró que no poseía armas de fuego, y los oficiales se retiraron del lugar. Más tarde se apersonaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron diligencias de investigación.

 

Hasta alrededor de las 18:00 horas todavía se encontraban elementos policiacos en el lugar.


Hasta el cierre de esta nota no se tiene a ninguna persona detenida, así como no sabe con exactitud de dónde provinieron las detonaciones de arma de fuego.