En dos explosiones, en diferentes puntos de la ciudad de Xalapa, se reportaron cuatro personas lesionadas con quemaduras en su cuerpo. Los hechos se registraron antes del mediodía de sábado 04 de diciembre.

El primer suceso se registró en la colonia Modelo, en la privada de Miguel Alemán, esquina con Heriberto Jara. Al interior de un domicilio se dio la explosión por fuga de gas en tubería y boiler que generó la movilización de los elementos de Protección Civil y Bomberos.

Griselda Domínguez de la Cruz de 37 años de edad, resultó lesionada y fue trasladada por el Grupo Panteras al hospital civil

Tras una llamada de auxilio llegaron paramédicos que atendieron a los ocupantes de la vivienda. Solo una persona fue atendida y trasladada a un nosocomio porque tenía varias quemaduras en su cuerpo. Se reportaron daños en: colchón, lavadora, cama, ventana y una puerta de la vivienda.

 

 

En otro punto, en la calle Guerrero en el centro de la ciudad se reportó una segunda explosión al interior de los baños públicos El Museo Marino, al parecer, por una acumulación de vapor.

 

 

La persona lesionada es Lucio Ordaz Martínez de 53 años, quien trabaja en la reparación de una de las calderas. Y se atendió por crisis nerviosa a Martha Patricia Espinoza de 47 años y Modesto de la Cruz de 68 años.