Alma Rosa Bellido Arias es buscada desde hace casi tres meses en Xalapa. Fue vista por última vez el 6 de septiembre del 2021.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz levantó la ficha con folio 21CI 1008U-21Zc para dar con el paradero de la joven de 31 años. Familiares y conocidos piden ayuda de la sociedad para aportar datos que puedan ser útiles para la localización de Alma Rosa.

Su estatura es de 1.45 metros, tiene piel morena clara , ojos café claro y cabello negro, ondulado y mediano. Como señas particulares se indica que tiene una cicatriz cerca de la ceja derecha.

En el primer día de diciembre dos jóvenes desaparecieron en la zona de la capital. Silvia fue vista por última vez en Xalapa, y Estella en Coatepec.

Silvia Carreto Flores es menor de edad. Tiene 17 años y familia teme por su seguridad, pues cumple casi una semana sin aparecer. El mismo día que desapareció Silvia, también se perdió el rastro de Estrella de Guadalupe Peredo Pale en el municipio de Coatepec, vecino a Xalapa.

La joven de 18 años requiere de tratamiento médico especializado. Su cumpleaños está próximo a celebrarse este 10 de diciembre.

En total, cuatro mujeres han desaparecido en la zona de Xalapa-Coatepec en la primera semana de diciembre, de las cuales una fue localizada este 6 de diciembre.

El reporte más reciente de la Comisión Estatal de Búsqueda es el de la menor Cristal Abril Alarcón Vázquez, de 17 años de edad.

Cristal fue vista por última vez el 5 de diciembre en Xalapa. Se pide el apoyo de autoridades y sociedad para dar con el pronto paradero de las mujeres. La Comisión pone a disposición el número 2283 193187.

Es importante mencionar que un tercio de las desapariciones en Veracruz son de mujeres, según dijo en entrevista 
Brenda Cerón Chagoya, encargada de despacho de la Comisión de Estatal Búsqueda de Veracruz (CEB). "En la Comisión Estatal de Búsqueda de los 7 mil 262 casos de desaparición y no localización que se han reportado hasta el 30 de septiembre que tuvimos el corte de nuestra base del 2021, tenemos un total que más de la tercera parte de esta cifra son mujeres, estamos hablando de 2 mil 495 reportes de mujeres."