Amatlán, Ver.- “Traigo en mi mano dentro de la bolsa una granada de fragmentación”, fue el mensaje que dejó un sujeto para asaltar una tienda de conveniencia en la comunidad de Paraje Nuevo, municipio de Amatlán de Los Reyes.

Los hechos se registraron la madrugada de este martes 7 de diciembre cuando un hombre entregó un papel de hoja de libreta con un mensaje para despojarla del dinero de la caja.

 

La empleada de la tienda 7/24 dijo sentirse en peligro por el mensaje que el delincuente entregó y le dio los únicos 500 pesos que tenía en la caja, y mercancía de la tienda que pidió el asaltante.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para entrevistarse con la empleada y buscar al responsable del asalto, sin embargo, hasta el momento no hay ningún detenido por este atraco.

Tras el asalto a esta tienda de conveniencia, policías exhortaron a la empleada de 34 años a presentar la denuncia correspondiente.

Esta inusual forma de asalto se ha registrado al norte del estado de Veracruz; el 19 de octubre del presente año, en el municipio de Cerro Azul, asaltantes tomaron a ocho personas como rehenes y se dio una falsa alarme de estallar un explosivo, otro caso similar ocurrió el pasado 13 de mayo en el municipio de Tuxpan donde hombres armados pegaron un falso explosivo al gerente de una casa de empeño.