Ciudad de México.- Un hombre que por accidente tiró su celular a las vías del tren falleció en las instalaciones de la estación Apatlaco tras saltar a la zona de vías en busca de su dispositivo móvil. 

El hombre de aproximadamente 30 años de edad descendió del andén sin avisarle a los responsables de la estación y tocó accidentalmente una barra de alto voltaje por lo cual se electrocutó y perdió la vida al instante.

Los hechos ocurrieron el domingo 26 de diciembre en las instalaciones de la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo en donde se realizó un corte al suministro eléctrico para realizar maniobras de rescate. 

Las autoridades del Metro anunciaron a los usuarios en sus redes sociales el corte eléctrico que se realizó en la estación y anunciaron que en breve se restablecerá el servicio en la línea. 

De igual forma semanas antes de este incidente oficiales capitalinos lograron rescatar a una mujer en situación de calle que amenazaba con arrojarse a las vías del Metro. 

Según los informes la mujer escaló uno de los muros de la estación Apatlaco de este transporte por lo cual elementos policiales desplegaron un operativo en el lugar para controlar la emergencia.